Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



6.4.09

Euskal Dantzak

Los viernes a la tarde tenemos danzas en el grupo de Karrantza donde yo soy la monitora. Desde pequeñito ha bailado en casa y todos le aplaudíamos pero, este año ha empezado a venir a los ensayos... y no quiere bailar en ellos. Le encanta ir, va incluso los miércoles que no le toca, pero después no quiere bailar, baila un poquito y se va a jugar.
El jueves y el viernes estuvo malo y no fue al cole. Cuando llegó la hora de las danzas dijo que quería ir. Ha sido el primer día que no le he tenido que decir qué debía hacer. Ha bailado toooodo y cuando ha acabado su hora se ha ido a jugar. A lo mejor es coincidencia o, a lo mejor es por no haber ido a clase a la tarde... habrá que observar. Yo de momento estoy muy contenta, sé que le gusta bailar pero eso no garantiza nada si no se lo pasa bien bailando en el grupo... y me encantaría que estuviese en el grupo como tal y no sólo como clases de danzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario