Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



7.6.11

Cambiamos los por qués

Después de este tiempo escribiendo cada lunes (o martes de madrugada) un por qué creo que ha llegado un punto en el que lo único que haría sería repetirme, así que he decidido dejar de momento los "por qué" y centrarme más en las actividades que realizamos. A partir de ahora cada lunes espero hacer un resumen de lo que trabajemos a lo largo de la semana, para que nos sirva de diario y de motivación.
Porque estando en casa podemos hacer las cosas a nuestro modo y cambiarlo cuando lo creamos conveniente, porque podemos ser todo lo flexibles o rígidos que queramos.

1 comentario:

  1. Hey chica, acabo d entrar en tu blog por primera vez, me encanta, vas a tener que enseñarme a añadir mas cosillas en el mío.
    Espero que todo vaya bien por tus lares.
    un saludo
    Ketty

    ResponderEliminar