Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



6.6.11

Desde ona-de-colors nos han concedido este premio "Stylish Blogger Award". Se trata de difundir la actividad de los blogs y animar a sus creadores. Cuando te llega este premio tienes que  explicar siete cosas sobre ti, para que te conozcan un poco mejor. Y concerder el premio a otros blogs.
Siete cosas sobre mí:

1. Me gusta leer, pero odio quedarme enganchada con un libro y "perder" tanto tiempo leyendo.

2. Mi estación favorita es el otoño.

3. Me gusta conducir sola en los trayectos largos, aprovecho ese tiempo para pensar.

4. Me gustaría saber cocinar... tiempo al tiempo.

5. Siempre he querido tener una "casa", ya veremos con el tiempo pero de momento está difícil.

6. Me gustan los niños, me gustan cuando ya hablan, corren y dicen lo que quieren y lo que no... lo de los pañales y demás lo llevo peor. (hago la excepción con mis hijos).

7. Me habría dejado que mis partos fueran en casa pero entre que vivimos bastante alejados y la opinión de la familia desistí... en adelante intento no dejarme influenciar tanto.


Y aquí van los siete blogs a los que les doy yo el premio (anque en realidad deberían ser unos cuantos más):

Blogs que reciben el premio:
1. Con la cabeza en las nubes
2. bajoeldientedeleon2
3. Por el roble, el fresno y el espino
4. Un desierto en casa
5. grande mediano pequeño
6. las cerezas de pipa
7. de cangrejos y ermitaños

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, y enhorabuena por el tuyo :).

    Mi estación favorita también es el otoño, sobre todo por los colores, que no tanto por la llegada del frío, jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio y felicidades por el bloc!

    ResponderEliminar