Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



9.5.11

En barco por la "Ria de Bilbao"


Ayer nos fuimos de excursión con el grupo de Dantzak. Nos fuimos en bus a Bilbo donde nos esperaba (al final tuvimos que esperar nosotros) un barco de Los boteros de Portugalete. La idea era recorrer la Ria y parar en el "puente-colgante" pero al final hizimos la parada en Santurtzi (menudo parque de "columpios" que tienen) y salimos un poquito al mar. Los niños la gozaron. Después a descansar en otros columpios, junto al Guggenheim, y de vuelta a casa. Un día distinto, y un modo de ver Bilbao desde otra perspectiva. Estuvo bien.

2 comentarios:

  1. ¡Ay, eso me recuerdas las excursiones que nos llevaban del cole, de Neguri al Campo volantín unos años y del Arenal a Algorta otros. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. De nada Marhya, a mi me llevaban al Serantes.

    ResponderEliminar