Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



6.4.09

Marionetas

La semana pasada hemos hecho unas marionetas para nuestro teatro. En total han sido cuatro. Dos las hemos hecho con calcetines viejos y las otras dos con un guante al que no encontrábamos la pareja. La verdad es que casi todo el trabajo lo he hecho yo, pero Beñat y Mikele se lo han pasado bien pintando con témpera las bocas y jugando después en el teatro.
Estamos haciendo que el teatro sea más sólido y dándole los últimos toques. LLeva una semana dando vueltas por casa así que hemos decidido hacerle una casa. Hemos cogido la cja en la que venía la tele y la estamos forrando con papeles de revistas. Al principio a Beñat le parecía raro que pegara un papel encima de otro, me ha dicho que eso no se hace, que su "andereño" no les deja pegar así. Yo le he explicado que nosostros podemos hacer lo que queramos, que estamos haciendo un colas y podemos cortar, rasgar, tapar,... Está quedando muy chula la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario