Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



11.5.09

Sayando patatas

Este fin de semana le he ayudado "un poquito" a mi hermana en la huerta sayando un par de filas de patatas (quitando la hirba de entre medio). Beñat iba por la fila de al lado que estaba más o menos limpia quitando los hierbajos que veía con un zarzillo. Ha estado poquito tiempo, pero ha acabado reventado. La verdad es que anda por la huerta más que yo co mi madre y mis hermanas y que conoce ya casi todas las plantas. Mi intención es que a partir de ahora yo esté tqambién más rato y él tenga algo de práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario