Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



29.10.11

Sombras Chinescas

Desde pequeña me he entretenido haciendo sombras con las manos en las paredes. No sabía que ésto tuviera nombre: sombras chinescas. Ayer preparé con los niños un teatro de sombras chinescas. Nuestros personajes eran: un pirata, una princesa, un tiranosaurus y un barco. A los niños les encantó. Quieren hacer más personajes para inventar más historias.
Cuando lo tuvimos todo preparado yo hice el "primer pase", después hicieron ellos, y lo repitieron cuando llegó aita.
La idea la hemos sacado del libro: "50 cosas científicas que hacer", de la editorial "Usborne".

No hay comentarios:

Publicar un comentario