Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



27.1.12

Justicia para Adriana...

éste es el título del blog de Isabel en el que pide apoyo para que le devuelvan la custodia de su hija.
Estas son sus palabras:
"Ya no me quedan lágrimas, pero sí mucha fuerza para denunciar esta injusticia. Toda la familia y amigos vamos a luchar contra esta decisión legal y socialmente hasta que Adriana regrese a casa. Queremos que el sistema judicial y policial sea consciente de cuál es la situación real que se está produciendo y no la farsa orquestada por su padre mediante falsos testimonios y pruebas manipuladas que han conseguido engañar al juez de familia del Juzgado nº 2 de Balmaseda, induciéndole a dictar una sentencia sin precedentes.

Se ha concedido la custodia al padre, Josep Mª Fericgla, con el que la niña no ha convivido nunca, y que se la ha llevado -en contra de la voluntad de Adriana- a vivir aislada (dicha comuna se encuentra a media hora por pista de tierra en mal estado de la población más cercana) en un ambiente de máximo riesgo para una menor (Can Benet Vives – Escuela de Vida Simultaneïtat) en el cual conviven adultos problemáticos, consumiendo drogas altamente peligrosas como LSD, éxtasis, ketamina y ayahuasca, realizando bajo sus efectos sesiones chamánicas e islámicas bajo el mismo techo en el que reside ahora mi hija, aislada de otros menores.Para ilustrar esto..."


Isabel pide nuestro apoyo para recuperar a su hija. Para saber que no está sola y seguir luchando. Visitando su blog podemos dejar un comentario mostrándole nuestro apoyo. Este enlace te llevará a él justiciaparaadriana.

Con esta entrada quería dar apoyo a Adriana y a su madre. Como en todo, siempre hay dos versiones así que, para ser justos, aquí dejo un enlace en el que ver la versión del padre. Si quieren comentar para dar apoyo, por favor, háganlo en los blogs destinados al efecto. Muchas gracias.