Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



14.4.09

Durmiendo... o intentándolo.

LLevamos varios meses que acabamos los cuatro en la misma cama. M tiene una cuna en nuestra habitación pero no la ha usado apenas. B hace tiempo que duerme en su cuarto... pero a media noche se viene a nuestra cama y acabamos los cuatro juntitos.
El domingo y ayer hemos metido a M en la cama de B pero por los pies, yo y M abajo y B arriba. Hemos aguantado toda la noche pero tenemos que buscar alguna otra forma ya que está perdiendo B todo lo que hacíamos antes de dormir. A lo mejor tenemos que "ir a la cama" antes y tratar de meter a M en nuestra rutina (leer, cantar, ver el ordenador,...) a ver que tal cuando llevemos una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario