Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



30.6.09

Quitando los pañales...

LLevamos 3 días sin pañales... bueno, al final se los acabamos poniendo, pero es que lo veo tan lejos... M sabe muy bien cuándo tiene ganas de hacer caca, pero no lo dice. Por ahora lo que hemos conseguido es que cada vez que se hace pis se ponga a llorar poque se le mojan las piernas, y si tine pañales que se los intente quitar. Otra cosa es que ella quiere hacer pis como su hermano... subida en un muro, de pies, con las piernas cerradas y el "pito" para afuera. Le encanta el tema, pero vamos a tener que tener muuucha paciencia. Me da pena que esté todo el día con pañales con el calor que hace, así que seguiremos cambiando de bragas cada vez que las moje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario