Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



8.10.10

Esta semana B ha empezado un curso de natación. No le ha importado ni mojarse la cabeza... con lo poco que le gusta en la bañera. De momento lleva dos días y está contento. La verdad es que no cuenta mucho pero cuando salió el primer día dijo que al día siguiente lo iba a hacer mejor... ¡a saber cómo pensaba que lo había hecho!!
M también quiere ir así que los días que le llevo yo (me turno con el padre de otro niño) espero llevarla a ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario