Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



14.2.11

Aquellos "maravillosos??" años...

Esta foto es de hace tres años, me la envió mi marido al móvil un día que yo tenía reunión en el trabajo. En el cuco, M, en el suelo, B reventado. La verdad es que normalmente una foto así no la habría conservado pero he querido hacerlo para recordar la vida que he llevado. Sin tiempo, poniendo el trabajo por delante de lo demás como si fuese mi vida, cuando sólo era una forma de ayudar a la familia, pero me salía caro. No tenía tiempo y cuando creía que lo tenía surgía algo... Sí, un buen trabajo "sentadita", de mañana, cerquita de casa,... cuando no tienes reuniones lejos, o a la noche, o trabajo extra a la tarde, o vacaciones imposibles de coger porque nadie te sustituye, o cuando te coges unos días y a la vueta tienes toooooodo el trabajo sin hacer,... y encima "te están haciendo un favor".
Esta foto es un recordatorio para no volver a caer en nada semejante. Cuando nuestra vida gira en torno a nuestro trabajo... hemos perdido el control de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario