Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



14.2.11

Semana de la Nn

Esta semana vamos a trabajar la letra N. La semana pasada los peques eligieron la Ñ y la verdad es que aunque no nos pusimos mucho sobre el tema es una letra que les resulta fácil, B la tiene como suya propia. En principio, es B quien pretendo que aprenda, pero siempre participa M con nosotros y lo que vaya aprendiendo estará bien. Parece que B va cogiendo la dinámica pero todavía no está suelto. Me está gustando esto de hacer una letra por semana. Te marcas un principio y un fín, no te quedas atascado en una letra, varías. Nos va mejor así. El otro día B leyo las primeras páginas de letrilandia. (ae, ai, aie, ...) y la verdad es que se sorprendió de lo que sabía leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario