Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



14.2.11

San Valentín


Ha habido épocas en las que me he "preocupado" por San Valentín. Esta no es una de ellas pero cuando esta tarde hemosllegado a la Casa de Cultura nos hemos encontrado con un taller de San Valentín. B ha dejado muy claro que él no está enamorado... ni siquiera del perro. El taller consistía en llenar de algodonos unos corazones que ya estaban previamente cosidos a falta de un agujerito. Antes de cerrarlo (las amatxus) tenían que escribir un deseo en un papel y meterlo dentro. en la foto sólo aparece el corazón de M, B está ahora mismo durmiendo con él. Dice que lo tiene que llevar a todas partes para que se cumpla su deseo... un juguete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario