Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



6.2.11

Merienda en "Karpin-Abentura"





Esta tarde nos hemos ido a merendar a "El Karpín". Amama y la tía Alicia se han unido a nosotros (mi madre no lo había visto nunca). La verdad es que sin ellas habríamos aprovechado más la salida pero en fín, ha sido una experiencia diferente.
Como siempre, hemos estado un rato en los columpios. Están hechos todos de madera (excepto los tubos toboganes) y la mayoría representan animales. Hemos seguido todo el recorrido para que mi ama lo viera pero, la verdad es que la parte de "los bichos" no le ha gustado mucho. Lo mismo (o peor) le ha pasado con las salas de exposición que hay, pero B y M ni se han enterado, ellos han seguido mirando los fósiles y demás como siempre. Por último hemos hecho una visita rapidita a la zona de los dinosaurios (que parece le ha gustado más). B sigue sin querer hacercarse a la jaula de T- Rex. El único "fallo" ha sido a la salida. Tienen una pequeña tiendita de recuerdo, etc. B siempre se pone muy tonto que quiere comprar y al final acaba llorando. En fín,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario