Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



9.2.11

Paseo por La Magdalena

Hoy B y M tenían una salida con el cole a un parque tipo chiquipark... Hace unos días les pregunte a ver si querían ir o si preferían hacer alguna otra cosa conmigo. Total, que en lugar de ir al "chiquipark" nos hemos ido a Santander a ver la península de la Magdalena y nos hemos llevado a la abuela (estos días está haciendo más "excursiones" que en los últimos cinco años).
Lo primero que hemos hecho ha sido recorrer la península en el "trencito". Está muy bien este paseo pues te van explicando la historia de la península y curiosidades. Después hemos ido a ver el minizoo donde hemos visto cómo comían los pingüinos y tomaban el sol las focas. Después de verlos tres galeones y la burbuja submarina hemos estado un rato en los columpios (son una gozada) y hemos vuelto a casa para comer.
Nos lo hemos pasado bien. El resto del día... vuelta a la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario