Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



2.2.11

Planetas

A lo largo de febrero vamos a trabajar con Los Planetas y La Tierra. La verdad es que no sé muy bien a lo que llegaremos ni en qué nos vamos a parar más, ya dirá B. El tema le gusta, pero a mi nunca se me ha dado bien y cuando salía no sabía responderle a todo.
Esta tarde hemos cogido un libro en el que vienen los planetas a escala y B los ha hecho con plastilina. M le ha ayudado a hacer el sol que era muchííísimo más grande. Los hemos puesto en orden y hemos hablado un poquito de cada uno y de las lunas que tienen. Ha hecho las lunas de La Tierra y Marte... pero cuando le he dicho las que tiene Jupiter ha dicho que no podía hacer tantas. Creo que lo repetiremos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario