Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



26.1.11

Euskal Dantzak

Esta tarde tenemos "danzas" de chicos. Los viernes hay danzas para los peques, así que los dos van en el mismo grupo, pero los miércoles es sólo para chicos... aunque hace ya dos semanas que M va también (no baila, sólo mira). Parece que están contentos con las danzas, todos los días me preguntan a ver "qué hay hoy" (sólo van a danzas) y cuando les digo que danzas M dice "¡Bieeeen! La verdad es que después no es que se porten "muy bien" pero así es la cosa, les gusta bailar... cuando no tienen que jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario