Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



19.4.11

Día de circo

Este sábado tuvimos sesión de circo. Yo tenía que hacer de "narrador", los niños preferían no hablar, pero después de presentarse cada uno tuvo que decir una adivinanza delante de la gente. Después tenían que hacer dos trucos de magia cada uno... unos salieron, otros a medias, otros la gente no los apreció bien, pero todos nos lo pasamos de maravilla.
Antes de empezar el circo pedimos voluntarios para representar el "cuento de los colores" y M pudo salir al escenario (se moría de ganas por subir).
Pudo haber estado mejor, pero quedamos contentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario