Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



31.3.09

Aprendemos los números con Jai


Jai es el nombre que le ha puesto B a éste "gusano" que hemos hecho. Imprimí los números del 1 al 20 y los recorté. Los círculos de cartulina los recortaba él muy por afuera y después yo para que fuesen círculos (todavía no maneja bien las tijeras). El nombre se los puso B. Cuando lo tuvimos hecho le pegamos en el techo de la litera para que lo pueda ver todos los días... el único problema es que le ha gustado a Mikele y ya hemos tenido que volver a pegar el número 5, que se lo quería llevar. A veces por las noches cantamos una canción que hay en euskera diciendo los números de 1 al 20 y después los repetimos en castellano e inglés.

2 comentarios:

  1. Ay que se me olvidó invitaros a participar alguna semana en los proyectos :)

    Un besito

    ResponderEliminar