Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



22.9.11

M anda en bici

Tego un montón de cosas atrasadas que contar... por qlgo hay que empezar. Desde principios de verano M quería montar en un bici de verdad, pero como somos unos desastre de padres no le hinchábamos las ruedas. Hace tres o cuatro semanas, por fín, se las hinchamos... desde ese momento anda en bici casi a diario. Desde el primer día arranca y para sola, le encanta. Sigo creyendo que la bici-moto es el mejor invento para que los niños anden después en la bici confiados y sin necesidad de ruedines... al menos con B y M así ha sido.

1 comentario:

  1. ESto de empezar a educar en casa, me parece que en mi caso es un poco como empezar a montar en bici...primero las rueditas de ayuda...je je.
    Nosotros hemos hecho cosas en verano que ahora estamos recordando con fotos y justo ahora empezamos a contarlas en el blog sin prisa, nosotros lo hacemos cuando sale la inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar