Desde que lo conocí, siempre he admirado y envidiado a las familias que educan a sus hijos en el hogar... a lo largo de una año he podido ser una de ellas.

Creo que la educación debería estar centrada en el niño y no en el sistema, así criaríamos a niños más felices y capaces. Creo en mis hijos y quiero hacerles ver que todo es posible, que es cuestión de intentarlo.



12.10.11

Futbol, futbol, futbol,...

Algunos amigos de B se han apuntado a futbol. Desde los tres años B está en el grupo de danzas, y hace dos años que auiere hacer kárate (este año le han dejado empezar). En casa de la abuela se ve bastante futbol... y se le "anima". Hace tiempo que habbíamos hablado: hacía karate y danzas después del cole y jugaba a futbol en el patio. Pero los planes han cambiado, ya no hay patio. Por esta razón le he dicho que si quería podía apuntarse a futbol. Anoche le dije que podía ir hoy a entrenar y me dijo que "después" de karate... pues tenía razón. Esta mañana cuando se ha dado cuenta de que era futbito ni siquiera se ha querido quedar a ver entrenar a los demás. Ha dicho que él eso no quiere, que quiere futbol como su primo (en campo grande) y que quiere cuando acabe futbol, cuando tenga el cinturón negro. Con la misma nos hemos ido a casa.

1 comentario:

  1. ¿Sabes que? Ot tiene casi 4 años y se mete en los partidos de calle de los chicos del barrio y despues de ver como corre y no toca pelota, hemos decido apuntarlo pero a fulbito. Conos, saltos, és el más peque y después de 3 sesiones, ya no quiere ir... a él le gusta jugar al fútbol pero creo que intenta decirnos que és demasiado pequeño para la técnica.

    ResponderEliminar